Restaurante El Rebost de la Plana
Restaurante El Rebost de la Plana
Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades, siempre con una sonrisa en la cara.
El restaurante
Ubicado en la encantadora plaza de Trilla del barrio de Gràcia de Barcelona, el Rebost de la Plana es acogedor y romántico. En el interior, varios salones ofrecen un espacio para grupos. Admitimos mascotas.
Jardín interior
Jardín interior
Una de las dependencias que más te sorprenderá es el jardín interior. Uno de los espacios más solicitados por nuestros clientes pera disfrutar de la comida y un rato agradable en compañía de tus familiares y amigos.
Terraza exterior y Salones
Terraza exterior y Salones
El Rebost ofrece una terraza en la misma plaza de Trilla para desayunar, tomar un aperitivo, disfrutar de unas buenas tapas o simplemente un café.
Propuestas gastronómicas
Propuestas gastronómicas
Tanto si se decanta por los platos clásicos como por las innovaciones: nuestros menús y la oferta de temporada satisfarán al paladar más exigente.
Destacan las carnes a la brasa, el lomo de bacalao a la llauna, el crujiente de patatas con alcachofas, el risotto a la pescadora, el camembert frito con salsa de frutos del bosque, las costillas de cordero al Jerez, así como el magret de pato con puré de zanahoria y mermelada de moras, y por supuesto nuestras tradicionales torradas de embutidos ibéricos, anchoas, quesos, escalibada
Reservas: Tel. +34 93 237 90 46
El Rebost, su situación y el entorno
El Rebost, su situación y el entorno
El REBOST de la Plana está situado en un bonito entorno, en pleno barrio de Gràcia (Antigua Vila de Gràcia). En concreto en la plaza de Trilla, un bucólico lugar en la que sobresalen ocho bonitas palmeras. En dicha plaza y junto al Rebost se puede ver un monumento erigido a las Colles de Sant Medi, famosas por su tradición anual de organizar una romería que desfila por la calle Gran de Gracia, situada enfrente de el REBOST, en la que intervienenen además de sus componentes, caballos, carrozas y bandas de música. Es de destacar la gran cantidad de caramelos que se arrojan a los miles de visitantes que acuden a ver el evento
La terraza del Rebost situada en dicha plaza de Trilla, donde se puede desayunar, tomar un aperitivo e incluso comer, es la antesala de los salones y el jardín interior donde nuestros clientes pueden degustar de una serie de elaboarados platos.
ADMITIMOS MASCOTAS.
Reservas: Tel. +34 93 237 90 46